Preguntas Frecuentes2020-11-30T00:51:56+00:00
¿Quién puede visitar a mi familiar? ¿Cuentan con estacionamientos?2020-12-02T15:32:35+00:00

Podrán visitar al paciente las personas autorizadas por el médico tratante, existiendo un máximo de dos personas por día.

Las personas que ingresan a la clínica se comprometen a resguardar la tranquilidad y privacidad de los pacientes internados.

Si usted viene a visitar en auto, contamos con estacionamientos privados para visitas, nuestra clínica se encuentra a 900 mts del metro Plaza Egaña y a 700 mts del metro Los Orientales.

¿Qué tengo que hacer para internar a un familiar?2020-11-30T00:40:35+00:00

Llámenos a los teléfonos indicados en nuestra página (funcionan de Lunes a Domingo las 24 hrs).  Nuestro equipo de enfermería les indicará si contamos con disponibilidad de camas y explicará el procedimiento a seguir.

Si usted no posee médico tratante se le asignará un médico de nuestro equipo experto, caso contrario se coordinará con su medico la internación.

Para ser hospitalizado el paciente debe contar con una orden de hospitalización.

¿Qué valor tiene la hospitalización? ¿Qué incluye el valor día cama?2020-11-30T00:38:52+00:00

Contáctenos y nuestro staff de administración le indicará los valores día/cama.

El valor incluye servicio de enfermería 24 horas, cuatro comidas y dos colaciones al día, y participación en todas las actividades de terapia ocupacional y talleres de la clínica.

Los medicamentos, exámenes, honorarios médicos y psicológicos se cobran aparte.

¿Quién me informa de la evolución de mi hija/o?2020-11-30T00:46:04+00:00

El médico tratante es quien informará al familiar responsable sobre el diagnóstico y evolución del paciente durante el tratamiento.

¿Cuánto dura una internación?2020-11-30T00:49:20+00:00

El tiempo de hospitalización varía dependiendo de la patología y tratamiento del paciente, y es de exclusiva indicación del médico tratante quien monitorea la evolución y el curso de la patología.

Go to Top