En todo momento de la vida, es necesario hacer pausas y por sobre todo, festejar quienes somos y propiciar espacios de conversación, esparcimiento y que evoquen instancias alegres, como lo es el día del niño y la niña.
Es por esto que el domingo 7 de agosto festejamos el día del niño y la niña, preparando una mesa de unión donde compartimos momentos alegres, anécdotas y celebrando lo bonito que es la etapa de la niñez.
Además, siempre es importante mantener aquellos ritos que nos ayudan a ponernos metas y seguir adelante. Por lo que realizamos una actividad junto al taller de huerta de nuestra área de terapia ocupacional, el que ha sido muy gratificante para los niños, niñas y adolescentes; generando una adhesión a participar, ocuparse y ver la evolución de la flora que han cultivado en nuestra Clínica.
Creemos que las pausas en una alimentación saludable balanceada, también ayudan a marcar un hito de celebración y distensión frente a la rutina semanal, lo cual fue supervisado por nuestra área de nutrición. En la celebración participaron psiquiatras, enfermeras, refuerzos y diversos funcionarios administrativos, generando un espacio de cuidado de equipo como también de camaradería entre niños, niñas y adolescentes con parte de nuestro equipo.